Procedimiento

Cuando reciba la Carta de Adecuación debe contactarse con nosotros.

Para interponer el Recurso de Protección para evitar el alza de Isapre, nos debe enviar la Carta escaneada o enviar la carta física a la dirección que le señalemos.

Una vez que nuestro equipo tenga la carta, ya sea escaneada u original, más ciertos datos que le solicitaremos en forma reservada (individualización completa), se confecciona el recurso de protección.

Usted, debe concurrir a una notaría que nosotros le indiquemos, con el objeto de firma un mandato judicial, que es el documento que faculta a nuestro equipo para representarlo a usted, ante la Corte de Apelaciones respectiva. (sin costo alguno)

Importante: la gran mayoría de nuestra competencia, solicita que el costo del mandato judicial (instrumento público que se firma en notaria, que faculta a los abogados para representar a las personas en los Tribunales de Justicia) sea costeados por ustedes. En nuestro caso, es costeado por nosotros.

Una vez firmado el mandato ante Notario, se presenta el recurso de protección ante la Corte de Apelaciones respectiva con el objeto de evitar el alza de su plan de Isapre.

Finalmente, realizamos un seguimiento continuo de cada recurso de protección que hemos presentado. Si el cliente lo estima conveniente, le podemos comunicar todos los movimientos ocurridos en su causa, mediante correo electrónico.